|
|
¿Dudas
con tu Compra?
|
|
Navega por nuestra Tienda
en Línea, si tienes alguna duda en cuanto a un producto en especial comunícate con
nuestro equipo de asesores quienes te apoyarán en todo momento y desde la comodidad de tu
domicilio, sólo da clic en la sección "contacto". |
|
|
* No tenemos
mínimo de compra para el público en general, puedes comprar desde una pieza. |
|
* No hay
mínimo de compra para realizar factura y sólo se realiza la factura el día de tu
compra, no facturamos compras en días posteriores. |
|
* No hay
mínimo de compra para pago con Tarjeta, aplica una pequeña comisión sobre el total de
tu pago, más no sobre el monto a pagar, dependiendo si es en oficinas o vía PayPal. |
|
* Las cuotas
pagadas por concepto de envío (embalaje y envío) no se facturan. |
|
* Sólo
realizamos envíos dentro del territorio Mexicano, no enviamos mercancía fuera del país,
sin excepción. |
|
* Ningún
precio publicado en este sitio incluye el 16% de IVA. |
|
|
|
Compra
en Línea
|
|
Aquí te especificamos paso a paso el
proceso para efectuar tu compra en nuestra tienda en línea desde este sitio web. |
|
- Selecciona las piezas que deseas de nuestra tienda y agrégalas a tu "carrito" dando clic en el botón que aparece al costado de cada producto.
- Para actualizar el número de piezas a adquirir de un mismo
producto, cambia el número de piezas deseadas y da clic en "actualizar
cantidades", automáticamente te actualizara tus totales.
- Una vez que tengas tu "pedido" completo, da clic en "enviar
pedido" y llena con TODOS los datos necesarios y envía
tu orden de compra. (si deseas factura agrega los datos fiscales correspondientes)
- Verifica muy bien la dirección de correo electrónico
que proporciones , pues toda nuestra comunicación será por ese medio.
- Recibirás en tu buzón de correo electrónico una copia de tu
pedido que incluye tu número de orden de compra, si no recibes una copia de tu pedido en
tu correo, quiere decir...
- La cuenta de correo introducida es incorrecta, ó
- Posiblemente nuestro correo fue enviado a tu carpeta de
"correo no deseado" o "spam" y deberás buscarlo en ese lugar.
- Minutos después tu pedido será procesado por nuestra área de
ventas y recibirás otro correo con tu monto de envío y los datos bancarios para que
efectúes tu pago. Si tu pedido es enviado fuera de nuestro horario laboral, tu pedido
será procesado al siguiente día hábil dentro de nuestro horario laboral.
- IMPORTANTE: El costo de envío se calcula con el peso volumétrico
de tu pedido total, no hay un costo de envío fijo, por lo que no se puede dar un costo
por concepto de envío antes de recibir tu pedido.
- Nuestro horario para procesar pedidos es:
- Lunes a Viernes: 10:00 a 17:00 hrs
- Sábados: 10:00 a 14:00 hrs
- Domingo: No se procesan pedidos en línea.
- Efectúa el pago de tu pedido en alguna de estas instituciones
bancarias y envía el comprobante vía correo electrónico para poder surtir tu pedido
(indicando tu número de pedido).
- Una vez que tu pago está confirmado, tu pedido será enviado a tu
domicilio y se te proporcionará tu número de guía o rastreo por medio de tu correo
electrónico.
- Puedes verificar los tiempos de entregas y la forma de envío que
se cotiza en la sección "Entregas Locales y Nacionales" en la parte inferior de
esta página.
- IMPORTANTE: Sólo realizamos envíos dentro del territorio
Mexicano, no enviamos mercancía fuera del país, sin excepción.
|
|
|
Formas
de Pago
|
|
|
|
|
|
|
Deposita a HSBC
directamente en: |
Deposita a
Bancomer directamente en: |
|
|
|
|
|
|
|
|
- Si deseas realizar tu pago con tu Tarjeta de Crédito o Débito
(sólo compras en línea), o pago desde tu cuenta PayPal (sólo cuando tu cuenta está a tu
nombre, no puedes usar cuentas de terceros), puedes solicitarlo al momento de realizar tu
pedido y se te enviará un link a tu correo para que realices el pago correspondiente en
el Sitio Seguro de Pagos de PaylPal.
- Este tipo de cobro se acredita en un lapso no mayor a 5 minutos.
- No hay compra mínima para pago con Tarjeta vía PayPal o
utilizando tu cuenta PayPal, aplica una pequeña comisión del 6% del total de tu pago, no
del monto a pagar.
- NOTA: Necesitas tener una cuenta de correo
electrónico activa y de uso frecuente para poder hacer uso de esta forma de pago, la
solicitud de pago se te enviará a la cuenta de correo que introduzcas en los datos al
envíarnos tu pedido, así como también deberás de proporcionar un número telefónico
vigente para poder contactarte en caso de cualquier detalle con tu pago.
- IMPORTANTE: Deberás enviar documento
firmado adjuntando copia de tu IFE (por ambos lados) donde autorizas el cargo a la cuenta
de PayPal a tu nombre, por el monto total de tu pago (ya con envío), incluyendo tu nombre
completo, firma autógrafa y usuario de tu cuenta de PayPal, todo de tu puño y letra, de
lo contrario se reembolsará tu dinero y se solicitará otra forma de pago o se cancelará
tu pedido.
|
|
|
|
- Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito tus compras
realizadas directamente en nuestras oficinas.
- Tu pago se acredita al instante y te llevas tu mercancía al
momento.
- Este tipo de cobro se acredita al momento.
- No hay compra mínima para pago con Tarjeta de Débito o Crédito,
aplica una pequeña comisión del 3% del total de tu pago, no del monto a pagar. (3.1%
real)
- NOTA: Deberás presentar tu IFE para que
podamos efectuar el cobro a tu tarjeta (no es válido ningún otro documento como
identificación).
|
|
|
|
|
|
|
Envíos Locales y Foráneos
|
|
- El costo de envío cotizado por nuestro personal, ya incluye el
cargo por el embalaje adecuado para tu compra, así tu mercancía llegará en perfectas
condiciones.
- IMPORTANTE: El costo de envío se calcula con el peso volumétrico
de tu compra total, no hay un costo de envío fijo, por lo que no se puede dar un costo
por concepto de envío antes de recibir tu pedido, y todo monto cotizado por concepto de
envío, es vía Correo Registrado de Correos de México.
- Todo pedido será enviado por Correo Registrado (SEPOMEX) y tiene
un tiempo de entrega de 5 a 8 días hábiles en promedio, una vez que se ha confirmado tu
pago correspondiente a la mercancía y al monto del envío.
- El tiempo de entrega comienza a correr 1 día hábil después, una
vez que se te ha enviado tu número de guía a tu correo electrónico, no cuentan los
fines de semana y tampoco los días festivos, en muy pocas ocasiones el servicio de
correos se puede tardar 1 o 2 días más en realizar la entrega.
- Tu compra será puesta en paquetería a más tardar de 1 a 3
días hábiles después de confirmado tu pago, con la dirección que nos proporciones al
momento de enviarnos tu pedido, te recomendamos verificar tu dirección antes de dar clic
en el botón "enviar pedido".
- IMPORTANTE: No realizamos envíos urgentes, y ningún pedido sale
a paquetería el mismo día de tu pago, sin excepción.
- Si tu pedido no es entregado en tiempo o es regresado a origen
debido a que la dirección que nos proporcionaste está incompleta, no es exacta o está
incorrecta, tendrás que volver a pagar el monto del envío y esperaremos a que la empresa
de paquetería nos regrese tu mercancía, para volver a realizar el envío.
- No se realizan reembolsos por concepto de mercancía o envío, en
compras que sean regresadas por la empresa de paquetería, por alguna de las razones
citadas en el punto anterior.
- Todo tiempo de entrega al cual se refiera nuestro equipo de
trabajo, sus correos electrónicos, este sitio web y documentos impresos, es considerado
"tiempo promedio" ya que estamos sujetos a existencias y tiempos de entrega de
los proveedores, tanto en productos que se publiquen en este sitio web, así como en
compras que realices con nosotros en las modalidades "Entrega Inmediata",
"Sobre Pedido", "Distribuidor Registrado".
- NOTA: Para algunos paquetes (sobre todo si pesa 3
kg. o más) será necesario que los recojas en las oficinas de Correos de México que te
corresponden, debido a que los carteros muchas veces no desean llevar esos paquetes con
ellos. Esta condición es a criterio del cartero asignado a tu zona de entrega. Para este
efecto algunas veces será necesario que presentes tu IFE.
- IMPORTANTE: Solo realizamos envíos dentro del
territorio Mexicano, no enviamos mercancía fuera del país, sin excepción.
|
|
|
|
|
Compra
en Persona
|
|
Aquí te especificamos paso a paso el
proceso para efectuar tu compra directamente en nuestras oficinas en CDMX |
|
- Encuentra la mercancía que necesitas en éste, tu sitio web y te
esperamos en nuestras oficinas en los horarios indicados en la sección "entregas
personales" que se encuentra en la parte inferior de esta página.
- Para tu comodidad, puedes realizar el pago de tu compra
directamente en nuestras oficinas al momento de recoger tu mercancía, utilizando
cualquiera de las formas de pago mencionadas en este sitio.
- Las entregas personales se realizarán únicamente en nuestras
oficinas administrativas ubicadas en:
|
|
|
|
|
PemiNet
Systems Mx - Grupo PemiNet |
|
Francisco
Díaz Covarrubias # 39, despacho 2 |
San
Rafael, Cuauhtémoc, 06470, CDMX |
|
Oficinas:
(+ 52) 55-1346-0117 |
|
Correo Electrónico: ventas@peminet.mx |
|
|
|
Horario
de Atención Personal en Oficinas: |
|
Lunes a Viernes: 10:00 a 17:00 hrs |
Sábados: 10:00
a 14:00 hrs |
|
|
|
Aseorías en Vivo:
( horario hábil ) |
Whats App 55 1679 9366 |
|
|
|
|
- Para tu comodidad, puedes realizar el pago de tu compra
directamente en nuestras oficinas al momento de recoger tu mercancía, utilizando
cualquiera de las formas de pago mencionadas en este sitio.
|
|
|
Garantías
y Devoluciones
|
|
- Nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, por
lo que cuentan con garantía limitada de 30 días naturales posteriores a su venta sobre
defectos de fábrica (el uso inadecuado del producto invalida esta garantía).
- Para hacer válida tu garantía, debes de presentar tu producto
junto con su empaque original y tu nota o factura de compra, te recordamos que se trata de
una garantía contra defectos de fábrica únicamente. Una vez que recibamos tu producto a
garantía, éste se someterá a un análisis por parte del proveedor de la pieza para
determinar si la falla es por un defecto de fabricación.
- Los envíos de piezas por cuestiones de revisión por garantía o
devolución, corren por cuenta del cliente y serán efectuados previa autorización de
nuestros ejecutivos a la dirección que aparece en el apartado anterior como
"Entregas Personales".
- Sólo en el caso de una garantía válida (que el producto haya
fallado por defectos de fábrica o se demuestre que fue problema de la paquetería), el
envío de vuelta al domicilio del cliente corre por cuenta nuestra y será enviado por
"Correo Registrado" (SEPOMEX) tardando 5 a 7 días hábiles en promedio en
llegar.
- No se efectúan reembolsos o cambios en el caso de que el producto
solicitado no sea le que corresponde a tu equipo, por lo que debes de verificar que tipo
de pieza necesita tu equipo de cómputo.
- Sólo se podrán efectuar devoluciones de mercancía cuando la
mercancía surtida no corresponda a tu remisión o factura y en casos especiales en los
que nuestro departamento administrativo lo autorice, sin excepciones.
- En el caso de una devolución previamente autorizada, te
indicaremos el proceso a seguir y te reembolsaremos el 100% del monto de las piezas en
devolución, menos la "cuota por penalización" del 30% del valor del (los)
producto(s) indicados en tu orden. Para poder efectuar la devolución, cada producto
deberá de venir en su empaque original, sin abrir y en perfecto estado. Las cuotas
pagadas por concepto de embalaje y envío no se reembolsan.
|
|
|
Atentamente |
|
Sr. Jorge Castillo Sánchez |
Gerente Comercial |
PemiNet Systems Mx |
|
|